07 mayo, 2023

Tehmi-ben, experiencia en su primer Darshan

Mientras esperaba en el patio y cuando subía por las escaleras, me sacudían fuertes vibraciones (como si se estuviera produciendo un temblor de tierra). Apenas recuerdo el tránsito por el corredor, cómo lo atravesaba... debió producirse mecánicamente. En el momento en que atravesé el umbral de la habitación, dos "ojos" o "rayos" (no sabría decir) me atraparon; parecía encontrarme en un salón grande, muy grande —todo a mi alrededor estaba bastante oscuro— y desde lejos en su interior dos rayos de luz (muy alargados), de un blanco dorado-plateado, llegaron hasta mí y se posaron sobre mi corazón. Fue más tarde, no en ese momento, cuando pude formularme a mi misma la experiencia (No parecía haber visto a Sri Aurobindo ni a la Madre, ni cómo había ocurrido—parecía un corredor largo, muy largo. Yo permanecía aturdida.)